Recursos del proyecto MCC

Cuando se inicia un proyecto MPLAB® Code Configurator (MCC), tres recursos o módulos estándar del proyecto están siempre presentes. Estos tres recursos son:

Módulo de sistema
Módulo Pin
Módulo de interrupción

Módulo de sistema

El Módulo del sistema es donde se establecen algunas de las configuraciones básicas. El tipo de oscilador y la velocidad se seleccionan junto con el temporizador de vigilancia. La programación de baja tensión se puede seleccionar junto con la fase de bucle bloqueado (PLL) para una mayor velocidad de oscilación. Esta pantalla de configuración básica inicia la configuración de sus proyectos.


Módulo Pin

El Módulo Pin es donde los pines de E / S están configurados. Esto funciona estrechamente con la interfaz gráfica de Pin Manager que le permite bloquear o desbloquear conexiones de E / S. Establezca un pin en una entrada digital, salida digital o pin analógico al verificar los bloques adecuados en la pantalla de configuración del Pin Module.
Las pull-ups débiles (WPU) también pueden habilitarse en esta sección.


Módulo de interrupción

Las interrupciones se habilitan o deshabilitan en el Módulo de interrupción. La rutina del servicio de interrupción deberá agregarse al código de la aplicación, pero la configuración del registro será manejada por el MCC en esta ventana de configuración fácil.



Fuente: MCC Project Resources

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resistencias

Guía de introducción de XC8